Inicio Juan Benito
 
     
 
Certamen Poético Internacional, Rima Jotabé


IV CERTAMEN POÉTICO INTERNACIONAL,
RIMA JOTABÉ



Rima Jotabé



RIMA JOTABÉ



Logo del poeta Juan Benito



LOGO DEL POETA
JUAN BENITO
 
 
 

El poeta Juan Benito

Creador de la Rima Jotabé

 

Convoca el,

Certamen Poético Internacional Rima Jotabé

 

 

El VII Certamen Poético Internacional Rima Jotabé
está patrocinado por la Familia Rodríguez-Ródenas

 

El Certamen Poético Internacional Rima Jotabé, está destinado en exclusiva a dar a conocer a todo el mundo de todos los ámbitos poéticos, literarios, artísticos, y a toda la población mundial…, la Rima Jotabé, creada por el poeta, Juan Benito Rodríguez Manzanares en 2009, el cual se regirá por las siguientes Bases.

Descargar la Documentación Formal de composición de poemas en Rima Jotabé.

 

Bases del

VII Certamen Poético Internacional Rima Jotabé

Descargar las bases del VII Certamen Poético Internacional Rima Jotabé.

01.- Todos los poemas participantes sin excepción, estarán compuestos en Rima Jotabé o alguna de sus variantes, Jotabeí, Jotabém, Jotabeím, Jotabéa, Jotabeía, Jotabéjo, Jotabejóm, Jotabejoía o Jotabév. La Documentación Formal de composición de poemas en Rima Jotabé, se puede consultar y descargar desde esta dirección, http://www.juan- benito.com/jotabe.htm

02.- Podrá participar cualquier poeta de cualquier nacionalidad, lugar de residencia y edad.

03.- Pueden participar poemas escritos en cualquier lengua conocida, muerta o viva, natural o artificial, pero todos los poemas tendrán que tener su traducción a la lengua española.

04.- Cada poeta podrá presentar al certamen cuantas poesías desee, siendo estas de tema libre, no siendo necesario que sean inéditas.

05.- Se valorará tanto el fondo como la forma, la técnica y el mensaje.

06.- Un poeta sólo podrá conseguir un premio, así si obtuviera más de un premio, su poesía ganadora será la mejor situada en el ranking de puntuaciones.

07.- Los poemas se presentarán con nombre real, en el correo electrónico, cpi_rima_jotabe@juan-benito.com de la siguiente manera. El poema o poemas se escribirán en el cuerpo del correo-e. En el asunto se pondrá, “VII Certamen Poético Internacional Rima Jotabé”. Se enviará acuse de recibo a todos los participantes.

08.- El plazo de envío de poemas se inicia el día 20 de noviembre de 2017 a las 00:01 horas, (hora española), y finaliza el 20 de febrero de 2018 a las 23:59 horas (hora española), ambos inclusive.

09.- La dirección del concurso se pondrá en contacto con los poetas ganadores a través del correo-e de envío de los poemas, solicitando el nombre completo y país de procedencia. Pasados diez días desde el aviso, si el poeta no hubiera contestado, se entenderá que renuncia a su premio.

10.- Se establecen los siguientes premios.

1er. Premio. 75€ y Diploma acreditativo del premio.
2do. Premio. 25€ y Diploma acreditativo del premio.
3er. Premio. Diploma acreditativo del premio.
12 Accésits. Diploma acreditativo del premio.
12 Finalistas. Diploma acreditativo del premio.

11.- La organización se reserva el derecho de poder dejar desierto cualquier premio si así lo entendiera el Jurado, del cual su fallo será inapelable.

12.- El lugar, día y hora de la entrega y lectura de premios, será anunciado una vez se haya producido el fallo del Certamen.

13.- Los miembros del jurado se darán a conocer en el momento de publicar el fallo del certamen en la web personal del poeta Juan Benito, http://www.juan-benito.com

14.- Todos los participantes al hacerlo, admiten conocer y aceptar las Bases que rigen este certamen.

15.- Para cualquier supuesto no recogido en estas bases, siempre prevalecerá todos los sentidos, el criterio de la organización.

 

El mayor premio que puede recibir un poeta, es la composición de un buen poema. ¡Suerte a todos los participantes!

 

Traducir las Bases a cualquier lengua que proporciona Microsoft Translator

English
English
Français
Français
Português
Português
Italiano
Italiano
Deutsch
Deutsch
العربية
العربية
中文
中文

 

En Valencia, España, a veinte de noviembre de dos mil diecisiete.

 
 
 
     
   
 
    Amigos conectados     Arriba