Inicio Juan Benito
 
 


Artículos



ARTÍCULO 126

COSTA COMUNICACIONES

Costa Comunicaciones

Volver a Costa Comunicaciones

Volver a Artículos

 
 

RECITAL DE ANUESCA EN NOVAIRE

 

 
 

La poesía es una de las más grandes artes, una impresionante manera de vivir que no conoce edad, ni la puede doblegar ningún tipo de obstáculo, abriéndose siempre un preciado camino a la hora de acercarse a quién de corazón desee saber de ella, disfrutar de ella y complacerse y complacer al mundo entero con ella.

Pocas cosas como las artes en cualquiera de sus expresiones, puede llegar a anidar en los corazones de las personas de cualquier edad y condición social que así lo deseen, y de entre las maravillosas artes que el hombre ha perfeccionado con el discurrir del tiempo, “golpe a golpe, verso a verso”, la poesía, ¡que bella palabra! es una de las que con más gozo alberga nuestro corazón, pues al vivir, al hablar, al mirar, al compartir, al ayudar… estamos escribiendo poesía.

Desde nuestra más tierna infancia en que comenzamos a leer los primeros poemas escritos por los grandes autores de todos los tiempos, hasta que con la sabiduría que proporcionan los años, podemos leer o componer nuestros propios poemas, la poesía siempre nos ha acompañado en todos nuestros quehaceres y ha aportando esa luz, ese amor, ese sentimiento que nos empuja a amar, a ver en las demás personas a nosotros mismos, a compartir nuestros poemas, a ser solidarios y luchar por la belleza de un mundo en el cual tenemos depositadas nuestras más fervientes ilusiones y esperanzas.

¿Quién de niño no ha escrito un verso al amor? ¿Quién de joven no ha exaltado las bondades de su pareja? Y… ¿Quién de mayor no ha cantado las excelencias de la naturaleza?

La poesía es pura magia intemporal que une al mundo en un fraternal abrazo de amor.

Para mis amigos de Illeta en la Residencia de la Tercera Edad Bonaire de El Campello (Alicante)

 
 
 
Fuente:
http://costacomunicaciones.es/opinion/recital-de-anuesca-en-novaire/
 
 
 
 
     
   
 
    Amigos conectados     Arriba