Inicio Juan Benito
 
 


Actividades



ACTIVIDADES
DEL AÑO

2019



Rocío Rodríguez Ródenas



La muerte del cerezo



Editorial Tandaia



Fnac





 
 
PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MUERTE DEL CEREZO, DE LA ESCRITORA ROCÍO R. RÓDENAS
 

El día 3 de septiembre de 2019, en el Fórum dela Fnac, de Valencia ciudad, tuve el placer de presentar el libro La muerte de cerezo de la escritora valenciana Rocío R. Ródenas.

Desde aquí, mi agradecimiento a Fnac con cedernos su espacio cultural en el corazón de Valencia, y a Ediciones Tandaia por reconocer y poner en valor la calidad de la escritora Rocío R. Ródenas.

También quiero dar las gracias a la intérprete y traductora de idiomas Gemma Rodríguez por su gran labor de corrección en la novela que nos ocupa.

Tras esperar los diez minutos de cortesía, comenzó la presentación del último libro de la escritora Rocío R. Ródenas, La muerte del cerezo.

Primero, fui yo, Juan Benito Rodríguez Manzanares, quien comencé la presentación haciendo un repaso a la novela La muerte del cerezo, haciendo un fuerte hincapié en la calidad literaria del mismo, pues nuestra joven escritora, es toda una perfeccionista.

Luego fue ella mismo, Rocío R. Ródenas, quien nos habló de ella misma y de su novela, de cómo la trajo al mundo y de cómo este mundo va a poder gozar de la misma.

Tras su intervención, dos grandes amigos, Gemma y Rubén, leyeron una pasaje de la novela para poder mostrar a todos, la calidad de la misma.

Finalmente hubo una tanda de preguntas, la cual estuvo muy animada y participativa, pudiendo ver nuevos aspectos de la novela y de la propia escritora.

Y para concluir, nuestra escritora Rocío R. Ródenas, firmó innumerables libros, pues la sala de la Fnac estaba llena a rebosar de amigos que vinieron a arropar con su presencia la presentación del libro La muerte del cerezo, de la escritora Rocío R. Ródenas.

 
Rocío junto a su libro en la Fnac
La escritora Rocío R. Ródenas posando junto a su libro La muerte del cerezo.
 
Rocío en su intervención
La Escritora Rocío R. Ródenas en su intervención.
 
Juan Benito en su intervención
Juan Benito Rodríguez Manzanares durante su intervención.
 
Lectura de Gemma
Gemma Rodríguez durante su lectura.
 
Fase de firma de libros de Rocío. La muerte del cerezo
Rocío R. Ródenas firmando ejemplares de su novela.
 
La presentación en la pantalla gigante de la Fnac
La presentación se emitió en la pantalla gigante de la Fnac.
 
Vídeo íntegro de la presentación del libro La muerte del cerezo, de la escritora Rocío Rodríguez Ródenas.
 
     
   
     
 
    Amigos conectados     Arriba