Inicio Juan Benito
 
 


Actividades



ACTIVIDADES
DEL AÑO

2018



Fundación Jorge Alió



Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana



Grupo Sacex




 
 
HOMENAJE EN ALICANTE
 

Organizado por la Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante, por la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, por la Fundación Jorge Alió, por el grupo Númen y por el Grupo Sacex, se realizó en Ámbito Cultural de El Corte Inglés un homenaje a diversas personas entre las que me encontré yo, Juan Benito Rodríguez Manzanares.

Las presentadoras y mantenedoras del evento fueron Belén Esteban presidente de la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, y María López, presidente de la Fundación Jorge Alió.

El Diploma acreditativo de mi homenaje, me fue entregado por don Juan Bosco Montero Prado, subdelegado de Defensa.

 
Homenaje a Juan Benito Rodríguez Manzanares
Momento del homenaje. De izquierda a derecha, don Juan benito Rodríguez Manzanares, homenajeado. Don Juan Bosco Montero Prada, Subdelegado de Defensa. Doña María López, presidetne de la Fundación Jorge Alió. Doña Belén Esteban, Presidente de la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana.
 
Homenaje a Juan Benito Rodríguez Manzanares
Junto al Subdelegado de Defensa don Juan Bosco Montero Prada.
 
Homenaje a Juan Benito Rodríguez Manzanares
Junto a doña María López, presidente de la Fundación Jorge Alió (izquierda). Y doña Belén Esteban, presidente de la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana.
 
Momento de mi homenaje.
 
     
   
     
 
    Amigos conectados     Arriba