Inicio Juan Benito
 
 

Actividades



ACTIVIDADES
DEL AÑO


2.011



Vociferio



A-Rimando



Tertulia La Buhardilla
 
 
PARTICIPACIÓN EN VOCIFERIO
 
Vociferio fue un Festival de Poesía nacido en Valencia, y que se celebró entre los días 4 a 10 de julio.

Hubieron numeroso de actos de carácter abierto y de carácter más privativo, y con fórmulas y tendencias para todos los gustos y opiniones.

Yo tuve el placer de participar en varios eventos, así un día que recuerdo con más cariño, fue el día en que un grupo de poetas de la Asociación Cultural La Buhardilla, con el que yo participaba ese día, nos recorrimos durante horas los vagones de los metros de Valencia, recitando poesía para todos los viajeros que iban en el metro. Tuvimos reacciones de todo tipo, aunque la mayoría, con grandes elogios para la iniicativa.

Las fotos y el vídeo que acompaña esta página, se correspondes al del día 10 de julio de 2011, donde en la Pérgola del MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) una gran maratón poética puso punto y final al gran evento llamado Vociferío.

En esta maratón final, tuve el placer de participar con dos grupos que quiero mucho y de los que soy miembros desde mucho tiempo atrás. El primero con el que participé, fue el Grupo Poético-Literario, A-Rrimando, con el que recité las poesía, "El coche" y "Valencia". El segundo grupo con el que participé. fue la Asociación Tertulia La Buhardilla, recitando las poesías, "Guitarra" y "Poesía".

Invitación a Vociferio. Invitación a Voceferio
 
Vociferio - Festival de Poesía de Valencia
Participación en Vociferío y recitación en la Pérgola del MuVIM.
 
Vociferio - Festival de Poesía de Valencia
Fin de la recitación de Juan Benito en el Festival de Poesía de Valencia, Vociferío.
 
Vídeo de mi intervención en Vociferío.
 
     
   
 
        Arriba